Extasis

miércoles, diciembre 01, 2004

música electrónica

Mi novio actual, es ese alguien que nunca pensé que me gustaría; dicen que los gustos de cada una esta regidos por las mismas reglas por eso siempre estoy con niños que me tratan mal creo.

Pero este niño, el niño de esta historia es un niño especial para mi, porque no me trata mal o no lo se a ciencia cierta, me trata muy bien pero me hace hacer cosas raras que al principio me sentía degradada como mujer pero que ahora me gustan, cosas como video grabarme cuando toda su lengua toca cada parte de mi cuerpo... o grabar mis gemidos cuando yo me toco para según el hacer música electrónica.

2 Comments:

  • At 2 de diciembre de 2004 14:44, Blogger jandri said…

    De rarezas esta el mundo lleno, pero nunca sera una rareza si a alguien le gusta

     
  • At 7 de abril de 2008 1:49, Anonymous Anónimo said…

    que mierda. te gusta que te traten mal, estupida!!!!!!!!!!!! ojala te den bien duro pa que aprendas a hacerte respetar como mujer

     

Publicar un comentario

<< Home