Extasis

viernes, diciembre 03, 2004

Cómo conocí a mi cachorra…

Seguimos con algunas historias a veces olvidadas, tratare de hacer memoria.

Les voy a contar la historia de cómo nos conocimos mi cachorra y yo, es un poco fuerte espero no se sorprendan. Ok ahí va...
Hace 8 años me case (un adelanto: el día de la boda, entro una mujer embarazada a tratar de impedir la boda pues decía que el escuincle que esperaba era de mi futuro marido, esa es otra historia, les puedo adelantar que esa puta perdió el hijo ese mismo día) ok, nos casamos y un año después mi marido se fue a Europa, de cómo me aventuré en los bajos mundos de la prostitución no les voy a contar, pero ya se imaginarán tiene que ver un poco con drogas y excesos, en fin el tiempo en que mi marido estuvo de viaje pues yo me sentía sola y aburrida, ahí descubrí que los vibradores sólo satisfacen por temporadas, no hay que abusar de ellos porque se pierde el encanto. Un día, cansada de lubricarme con mis juguetitos decidí explorar algunos bares, tenía ganas de experimentar nuevas cosas así que me metía a unos cuantos de putos pero no me gusto entonces terminé en uno de chicas.... Qué éxtasis!!!


No había terminado aun la primera copa y ya había rechazado 3 invitaciones para bailar. En realidad tenia un poco de miedo, así que estaba decidida a solo mirar. pero de pronto llego ella, mirada felina, delgada, hermosa y senos pequeños, una cautivadora sonrisa, en realidad fue su sonrisa y su mirada las que me hicieron aceptar su invitación. Fue muy amable, no me hizo ninguna proposición, ni nada por el estilo, solo charlamos y reímos como tontas. Creo que por eso me empezaron a gustar las mujeres, dicen que la primera impresión es la que importa.

Los excesos llegaron después, ella supo llevarme poco a poco hasta que estuve preparada, me encantaría contarles más, pero ahora estoy tomándome una cervezas con Ray, mi marido y Mikel...

Nos estamos leyendo, pronto habrá mas.

1 Comments:

  • At 3 de diciembre de 2004, 21:35, Anonymous Anónimo said…

    Que finura para escribir y que pedazo de puta te muestran tus letras. Felicidades!!! me gusta el concepto de este Blog.

    Claudia

     

Publicar un comentario

<< Home