Extasis

viernes, diciembre 03, 2004

Aclaración

Por ahí hay un comentario donde se duda sobre mi genero, y sobre la foto que publiqué al principio. ¿Cómo creen que voy a colocar mi foto real aca? estoy loca pero en el mundo real soy una chica cuasi virgen si no fuera porque tengo marido, pero con una cabeza llena de cosillas picaras, ya que el idiota solo me hace caso cuando quiere o cuando regresa de sus viajes. Él con sus casi 40, no entiende que una niña de 26 necesita de amor y apapachos si no diario si copiosamente. ¿ Por qué él es tan ciego? no lo se.

Ni porque a veces cuando llega de la oficina, lo espero desnudita y lista para todo y lo despierto con masaje de labios entre sus piernas.

Creo que tiene una amante.

Yo no pido tanto, solo me gusta quedar satisfecha y que sea muy activo, terminar agotada.

Solo eso, tampoco es tanto.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home