Extasis

sábado, noviembre 27, 2004

Mi historia

Aún no se de que escribiré aquí. Tal vez de mis juguetes, mis aventuras, mis desazones.

No se bien como funciona esto, ya lo iré pensando sobre la marcha.. Espero que ustedes con más experiencia en esto puedan ayudarme con sus opiniones.

Mientras tanto les platicare un poco más sobre mí. Verán, tengo 25 años y ahora vivo con la cachorra y mi marido que recién acaba de comprar su Clío, un lindo carro donde ya hemos hecho el amor (los tres). Pero el 30 de diciembre hemos quedado en casarnos Ray y yo, el tiene novia y yo marido, no se como vamos a haremos (pobre Brenda, cuando se entere de lo bajos que somos va a sufrir), pero de que nos casamos, nos casamos. Es un hecho. Mi marido bien sabe de todas mis andanzas, me las tolera porque la Cachorra y yo le hacemos la vida linda, pero Brenda, no sospecha nada. La Cachorra es una zorra, ella tiene novio también, el pobre también va por la vida sin pesares, piensa que Karla (así se llama mi cachorra) es una fina persona. Nada más alejado de la realidad.

Este novio de ella, es muy inocente se llama... se llama... como me cuesta trabajo decirlo, diablos. Pongámosle por ahora el innombrable y merecen explicación aparte (tanto el novio de ella como el innombrable). Es una larga historia y por ahora no quiero aburrirles.

Mientras tanto solo les contare que mi marido hace 7 años se fue a Europa a un tour de un mes, yo en ese tiempo tuve que dedicarme a la... para que dar rodeos, si a la prostitución, en pleno. No me da pena decirlo, se gana bien y mi marido puede darse lujos que de otro modo sería imposible. Después de la vieja Europa tuve que retirarme, en ese tiempo ya estaba embarazada de mi primogénito, Jovi. Nació sano, pero no me respeta, a veces no se que hacer con el.

Como ven las historias se agolpan en mi recuerdo, quisiera contarles todo de una vez, pero creo que solo consigo abrumarles. Poco a poco les iré introduciendo en mí particular historia.

Un beso.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home