Extasis

sábado, noviembre 27, 2004

Me presento

Hace días un amigo me hablo de esto de los weblogs, ¿Así­ se dice? y pensé que yo querí­a uno. Siempre que deseo algo termino por tenerlo.

A veces deseo chicos y casi nunca he fallado en llevarlos a la cama. Así­ que un weblog no fue ningún problema. Unos leves favores a mi gran amigo y listo, el weblog ahora esta en lí­nea.

Después les cuento lo que tuve que hacer para que este niño se pusiera manos a la obra. Ahora debo familiarizarme con el funcionamiento de esta cosa. Seguramente habrá que seguir consintiendo a Mikel, que así se llama el niño, hay demasiadas cosas que aún no me quedan claras.

Nos estamos leyendo, tengo muchas ganas de contarles cositas y enseñarles fotitos, saben, es que también me gustan las niñas...

8 Comments:

  • At 27 de noviembre de 2004, 22:54, Blogger Oscar Del Real said…

    Te acostaste con el tipo en cuestión solo para que le abriera una cuenta en Blogger.

    Pffff, tengo que empezar a hablar de blogs en mis reuniones sociales... :)

     
  • At 27 de noviembre de 2004, 23:26, Blogger extasis said…

    En realidad no me acoste con el, solo jugamos un poco. ;) ya sabes yo tengo marido y cachorra.

     
  • At 28 de noviembre de 2004, 00:09, Anonymous Anónimo said…

    y le mamaste el fierro?

     
  • At 28 de noviembre de 2004, 00:38, Blogger extasis said…

    pues si se lo mame, hasta el cansancio me gusta tanto el sabor a semen, es como una poesia hecha liquido, me gusta olerlo y sentirlo entre mis labios, no se si le gusta a las demas chicas pero me gusta que me traten como a una cualquiera.

     
  • At 2 de diciembre de 2004, 23:26, Anonymous Anónimo said…

    Será... Permítanme dudar de esta mujer. Aunque se ve muy muy mujer, dudo mucho que sea la que aparece en las fotos, y que lo que escribe sea verdad, ya que se necesita más que ser mujer ser una vieja con muchos guevos y la neta es que escasean mucho, o sea una hembra de verdad. Así que mi estimada Éxtasis: si eres de verdad, mis respetos, pero si no pues......

     
  • At 2 de julio de 2005, 10:25, Blogger APASIONADO said…

    hola amiga, sabes me gustan las chicas como tu quisiera que fantasiaramos juntos por camara y asi disfrutaramos de la observacion de nuestros cuerpos desnudos si te atreves escribeme al correo venenobenceno@hotmail.com

     
  • At 5 de diciembre de 2005, 12:44, Anonymous Gigolo said…

    Nunca habia visto una chava tan buena como tu estas tan rica que me heche la paja por ti te quiero chimar
    y escribeme a joshyoshy2003@yahoo.es

     
  • At 28 de enero de 2007, 14:14, Anonymous Anónimo said…

    el tener sexo oral y que yaculen en tu boca es algo maravilloso mas si el semen es espeso y de buen sabor quisiera poder mamar en este momento y sentir eso caliente y espeso disfruta cada momento ademas estas guapa y sobre todo para tener relaciones con chicas serias buena onda bye

     

Publicar un comentario

<< Home